Así se vivió LSB en Bogotá

El pasado sábado 19 de mayo el colectivo Treesounds celebró su 3er aniversario, sin duda alguna fue una gran celebración acompañada muy buena música y artistas fenomenales.

Treesounds colectivo musical de la capital dedicado a resaltar lo mejor del Drumnbass, celebró su 3er aniversario el pasado sábado. Vivimos ésta noche en una locación nueva que permitió bailar hasta el amanecer. Escuchar y danzar al son de la mejor música de LSB, tal vez uno de los mejores momentos de ésta celebración, sin dejar de lado el gran show de Unreal Project antes de su gira por Europa. Resaltamos el trabajo de CarolX, vj invitada del colectivo Colino Studio de la ciudad de Medellín, quién por más de 8 horas nos brindó una de las mejores experiencias visuales que hemos podido vivir a lo largo de éstos años.

Escuchar producciones nacionales en los diferentes sets fue una gran experiencia para todos los asistentes, Treesounds que ha encargado de llevar a otro nivel el DrumnBass colombiano, dejando claro que el 2018 será una año lleno de grandes retos y oportunidades.

Agradecemos enormemente por la invitación, los dejamos con la galería de fotos.

Fotografía por: No fonder- Sebastian Rubio