Bogotá de noche es arte y estas 10 fotos lo demuestran

Cuando cae el sol y la oscuridad se empieza a apoderar de la escena capitalina, Bogotá muestra su verdadera belleza. Así lo han entendido diferentes personas que capturan hermosas imágenes de la ciudad en su versión nocturna. Lo invitamos a que contemple la Bogotá de noche cuando está apunto de oscurecer en estos puntos clave para disfrutar del atardecer y ya cuando sea de noche, puede seguir esta guía para ver las estrellas desde Bogotá.

Quisimos resaltar esa faceta de la Bogotá de noche, que se convierte en un lienzo de luces, colores y formas únicas. Una manera de sentirnos orgullosos del espacio en el que vivimos.

1.  La emblemática Torre Colpatria y uno de esos es el show de luces que ha acompañado tantas noches del centro de Bogotá. La hemos visto con los colores de Colombia, nuestras fiestas y hasta homenajeó por todos los bogotanos a Chespirito.

colpatria-santiago-duarte-flickr-1

2. El nuevo inquilino de la ciudad, que desde el 2 de junio pasó a ser la torre más alta de Colombia, ya ha dejado ver lo bella que irá a quedar. Incluso, pasar por el BD Bacatá puede ser una excusa para disfrutar del arte en su galería urbana sobre los bogotanos.

bacata-juan-carlos-ruge-i-love-bogota-facebook-1 (1)

3. Monserrate es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y tal vez el mejor mirador de la ciudad, lleno de misterio y por supuesto mucha religiosidad.

monserrate-mario-chavez-flickr-1

4. Uno de los lugares que abrió sus puertas de noche es el Jardín Botánico. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y le aseguramos que tiene la capacidad de enamorarlo.

jardin-botanico-civico

5. Otro de los escenarios culturales de Bogotá con encanto nocturno es el Planetario, que para este mes está lleno de muchos show de luces.

planetario-de-bogota-@publi_kids-twitter-1

6. Si estamos poniendo el encanto de la Bogotá de noche, no podíamos dejar de lado a Maloka, uno de los centros de la ciencia más importantes de la ciudad.

maloka-@ftbaconstreet-twitter-1

7. Este escenario ha sido el espectador de muchas proezas del deporte bogotano y personajes de la talla de Paul McCartney han dado espectáculos memorables. Definitivamente el Nemesio Camacho El Campín esconde una belleza inigualable que propios y extraños reconocen.

el-campin-diego-cuesta-i-love-bogota-facebook-1

8. Sobre la calle 26, la plazoleta de los alfiles en el Centro Comercial Gran estación es uno de lo mejores lugares para pasar una velada de ensueño. Algunos eligen este lugar para tomar unas cervezas con amigos o incluso para hacer una declaración romántica.

plazoleta-de-alfiles-gran-estacion-diego-f.-garcia-p.-flickr-1

9. A pesar de las causas absurdas que ocasionan los trancones en Bogotá, la congestión nos deja una bellísima postal de noche.

autopista-norte-david-guzman-mi-bogota-facebook-1

10. Esta selección de fotos con el encanto de la Bogotá de noche la despedimos con esta imagen del Centro Internacional, donde la calle 26, la Torre Colpatria y el cielo capitalino nos entregan estás fantásticas panorámicas.

calle-26-camilo-palacious-i-love-bogota-facebook-1

Fuente: Cívico