Celebramos 17 años del Hardtechno en Bogotá con Slugos

Este sábado 1 de septiembre los colectivos Hard Kapital & GO DECKS celebran 17 años de la cultura Hardtechno en Colombia, en esta ocasión con uno de lo más grandes representantes de este gñenero en el mundo SLUGOS.

Klan Club abre de nuevo sus puertas a los amantes de los sonidos fuertes, en esta oportunidad Slugos será el invitado especial, representando el gran  talento nacional: Aleja Vargas, Isabel Acero AKA Lissa, Lea, Ledh, Dabeat, Leon KB, Soufly, Acid Zombeat y brindando la mejor experiencia visual  VJ Paola Balam, Stefa y Maca.

¿Quieres saber más acerca de Slugos?, aquí te dejamos una breve reseña:

Nacido el 11 de Diciembre de 1989 en Madrid, se empezó a mover desde muy joven en el ambiente del hiphop madrileño. Con 13 años ya empezó a mostrar sus dotes creativas con un bote de pintura, desde muros hasta la cocheras de Metro de Madrid.

A los 16 años se empezó a interesar por la música electrónica y empezó a visitar sus primeras raves. Su interés por la música electrónica no se definía todavía en un estilo concreto, hasta que conoció el techno, en el que empezó a interesarse por sus ramas más oscuras y contundentes. Finalmente acabó encontrándose con el schranz, estilo en el que se decanta definitivamente y empieza a producir. De la producción, al poco tiempo pasa a la mezcla.

Tan solo un año después de empezar a mezclar realiza su primera actuación en público en CODE, compartiendo cartel con productores de la talla de FL-X, Greg NoTill, Scott Kemix y Waldhaus & Weichentechnikk.

Desde entonces ha actuado en salas y festivales como FABRIK (Madrid), Kashmir Underground (Hungria), B-Lack (Austria), WhyNot Disco (Italia), RESET Club (Madrid), Hard Beats (Portugal), Storm Club (República Checa), La Cova (Barcelona), The End of the World (Tarragona), The Qontinent (Bélgica), Time Techno (Motril)…

Algunos sellos que han publicado su música son Cannibal Society, Mental Torments, Distorted, AudioCode y algunos más.

Desde 2012 se encuentra completamente volcado en su LIVE! Set y en 2014 comenzó su propio sello discográfico “Brainstorm Records”, mano a mano con el productor brasileño Malke.

Actualmente es considerado una referencia nacional en cuanto a producción, sus temas son auténticos “rompepistas” y nunca faltan en los sets de los artistas más punteros.