EL CLUB FABRIC DE LONDRES DONA 89.000 DÓLARES A ORGANIZACIONES BENÉFICAS

El nightclub ha dado el dinero restante recaudado en su lucha a varias buenas causas

El club Fabric de Londres dona 89.000 dólares a organizaciones benéficas en ganancias de su campaña de recaudación de fondos del 2016 para reabrir a organizaciones benéficas y otras causas.

Después de que el nightclub fue cerrado por las autoridades el año pasado, comenzó la campaña #saveourculture, que recaudó más de 435.516 dólares y terminó con el club llegando a un acuerdo con la policía y el Consejo de Islington para reabrir en enero de 2017.

Fabric de Londres ha publicado una declaración detallando sus planes para los fondos sobrantes

The LoopNTIAMusic Venue Trust y Centrepoint recibirán cada uno alrededor de 17.836 dólares, mientras que otros cuatro Midi Music CompanyMake-A-Wish UKNordoff RobbinsYUAF recibirán aproximadamente 4.359 dólares cada uno.

El club también dio a conocer su junta de donantes, que se ha instalado en el bar que conduce al cuarto número dos e incluye los nombres de las personas que dieron dinero para la lucha de Fabric para reabrir. También han agregado dos obras de arte de John Bate al interior del club: una en la mezzaine, arriba del cuarto uno, y otra, por la junta de donantes.

El club celebrará su 18º cumpleaños este fin de semana con un evento Fabriclive el viernes seguido de una fiesta de maratón que se extenderá desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana.

 

Fuente: Dj Profile tv