Distribución Musical

Tu música en

Trabajamos con una compañía certificada de YouTube especialista en el Crecimiento de Audiencia y Manejo de Derecho. Nos aseguramos que se te pague cuando terceras personas hacen uso de tu contenido.

 

Tu música en YouTube

Enviar tu música a YouTube es rápido y gratis. Una vez que tu música es enviada, ésta obtiene automáticamente una “huella digital” (Content ID), la cual es utilizada para identificar todos los videos en YouTube que contienen tu música. Esto permite que luego podamos reclamarlos y monetizarlos. También tienes la opción de unirte a la Red Multicanal en donde disfrutarás de varios beneficios, incluyendo acceso a herramientas como Creador, anuncios Premium mejor pagados, promoción cruzada de tus videos a través de la red, herramientas de manejo de derechos y soporte adicional técnico y en marketing de expertos certificados en YouTube.

Trabaja directamente con los expertos certificados en YouTube, crece tu audiencia e incrementa tus ingresos.


Maximiza tus ganancias

Trabajamos arduamente para asegurarnos que los canales y videos estén siendo optimizados completamente, generando ingresos tipo premium.


Distribución Digital de Música

Los contenidos que comercializamos están en todas las grandes tiendas digitales del mundo: iTunes, Google/Youtube, Spotify, Deezer, Amazon, etc. Proporcionamos servicios a sellos, artistas y productores profesionales.

Identificador de contenido

El Identificador de Contenido es la tecnología patentada de youtube que escanea su base de datos y localiza los usos no autorizados de tu audio y contenido visual. Aquí se crean reclamaciones de estos videos y se procede a recolectarlas a tu nombre.

Promoción, Prensa y Marketing

Desarrollamos estrategias de marketing digital que potencializan música en medios no convencionales, promoviendo su consumo/compra digital. Aumentamos el impacto apoyados por nuestros aliados para lograr los objetivos de la estrategia mediática planeada.

Crece tu audiencia

Nuestro equipo de expertos con su estrategia de YouTube, te ayudará a ampliar tu público , ganar suscriptores, aumentar visitas y el engagement de tus fans.

Asesoría Artística, Diseño e Imagen

Asesoramos el desarrollo de toda la carrera musical y nos convertimos en el equipo de trabajo ideal para nuestros artistas. En las asesorías descubrimos las oportunidades que se tienen y así trazamos un plan específico para conseguir los objetivos.

Transparencia

Tus datos están siempre disponibles. Accede a todos tus análisis de video de YouTube en tiempo real para descubrir que es lo que atrae a tus fans a visitar tu canal.

Producción de Audio y Video

Ofrecemos los mejores servicios de producción musical, grabación, mezcla y master, además del rodaje de videoclips con altos estándares de calidad.

Comienza ahora

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se monetizan mis videos en YouTube?

Hay 2 maneras de obtener ingresos significativos en YouTube:

1. Gana dinero por anuncios que corren junto con los videos de tu propio canal . Cuando te unes a una red premium de YouTube , optimizamos tu canal para el uso de anuncios publicitarios y pre-roll / mid-roll / post-roll que se muestran dentro de tus videos y en tu canal . Estos anuncios tienen un mayor CPM ( coste por mil visitas) lo que hace que tu canal gane más dinero. Se te paga el 70 % del dinero que recauda .

2. Gana dinero a través del Identificador de Contenido. Esta es la tecnología de YouTube que identifica el contenido de audio y video que se ha utilizado parcial o totalmente por otros usuarios de YouTube . Una vez identificados estos videos , se crea una reclamación y se comienza a recolectar dinero de la publicidad por cada play. En cuanto a la música , se entregan tus pistas directamente a YouTube , donde se le asigna una ” huella digital” y se crea un archivo de referencia con el fin de encontrar otros videos de YouTube donde se use tu música.

¿Cuándo y cómo me pagan?

Los informes se procesan mensualmente y puedes retirar tus fondos en cualquier momento a través de PayPal, también se puede realizar una transferencia bancaria directamente a tu cuenta con un monto mínimo o comprar tus saldos de PayPal en moneda local.

¿Mantengo el 100% de mis derechos y de la música?

Sí, nosotros no poseemos ninguno de tus derechos de autor, de ningún tipo.

¿Por qué debería unirme a una Red Multicanal de YouTube?

Trabajar con un equipo de especialistas es la mejor y más fácil solución para comenzar a ganar dinero real en YouTube. Además de obtener más ingresos de videos que están en tu propio canal, también recolectas el dinero que cualquier otro video en YouTube que utiliza tu contenido genera. Los beneficios incluyen:

1. Optimización de Ingresos: Vamos a asegurarnos que tu canal esté totalmente optimizado para la monetización.

2. Identificador de Contenido: Identificamos cualquier video que use su contenido visual o de audio y obtenemos los beneficios económicos.

3. Flexibilidad: Participa en nuestro programa de MCN o de Identificador de Contenido de audio, o ambos!

4. 100% Transparencia: Mantienes el acceso pleno a tu analítica de YouTube (otras empresas ocultan esto).

5. Políticas Territoriales Flexibles : Selecciona territorios específicos donde eres propietario de derechos.

6. Soporte técnico: soporte de cuenta especializado por parte de la empresa.

7. Apoyo promocional: Comercialización de apoyo y recursos para ayudar a crecer su canal y Aumentar los ingresos.

¿Cuánto cuesta unirme?

Nada, ¡ES GRATIS!