DRUMSKULLS, la perfección del Drum&Bass fuerte en Colombia.

newproject_2_original

DRUMSKULLS un colectivo de productores de Drum and Bass sudamericano nos ha sorprendido con producciones impecables, talento latinoamericano que vale la pena escuchar, disfrutarlo y darnos cuenta que en Colombia se está haciendo música digna de exportar.

MANIFIESTO DRUMSKULLS

Somos hijos de los bajos oscuros y las baterías tribales que llaman a cyborgs mastodónticos a la fiesta del fin del mundo. Crecimos con Freak Recordings, Obscene Recordings, Tech Itch Recordings, Guerrilla Recs y creímos ciegamente en el evangelio disonante de Dylan, Cooh, Limewax, Current Value, Counterstrike, Technical Itch, SPL, Basic Operations, Hedj, Kitech y Kantyze. Nos bautizamos en los pozos de alquitrán de la jungla de metal que sus canciones narran y danzamos a la luz de la luna llena, bajo las sombras alargadas de nuestra propia selva de cemento: Bogotá.

Los años pasaron y ahora queremos llevar el estandarte del baile violento, con nuestra propia historia, nuestra propia realidad, queremos llenar de Drum and Bass la ciudad fría, gris, oscura y violenta que nos vio nacer, queremos que el mundo reconozca su verdadera cara mientras baila con nuestros snares de cemento y kicks de hierro. Somos la respuesta, la catarsis a la desesperación, la sonrisa que surge cuando se van los miedos con el sudor que deja el baile convulsivo, somos la nueva sangre, el drum and bass bogotano. El tambor que hipnotiza y aplaude lo diferente, lo subversivo, lo anárquico, lo subterráneo.

14489679_10153880628360823_1508918072_o

Drumskulls es un sello y colectivo de productores de Drum and Bass sudamericano, que busca una identidad y un sonido que nos permita consolidar la personalidad de la escena local que viene creciendo paso a paso desde hace dos décadas, pero a la cual aun le falta madurar con voz propia. Por el momento sus integrantes son: Mad Complex, Tetzuo y LAP el único integrante argentino. Tenemos como aliados estratégicos a el cerebro detrás de PRSPCT recordings el sello actual más grande de Drum and Bass pesado en el mundo: Gareth de Wijk,. Al igual que a uno de los mejores productores de este género Ivan Shopov a.k.a Cooh, quien nos apoya como ingeniero de sonido en el master de nuestros releases y como creativo visual.

Este 2016 celebraremos el nacimiento del sello con dos lanzamientos: Drmsklls 00: Mad Complex/Tetzuo_Manifiesto y Drmsklls 01: Lap_3VIL.

Por: Tetzuo