Festival Rock And Rave, tres ediciones apostándole al arte independiente.

El próximo 30 de abril el colectivo Old Skull Produciones nos presenta el Festival Rock And Rave, uniendo esfuerzos para mostrarnos diferentes escenarios entre música, arte y cultura independiente.

La historia nos lleva al primer festival llamado rocktubre fue la cuna de este gran proyecto, en el cual la organización OldSkull producciones, Carlos Ibañez  agruparon en un solo escenario el mayor número de vertientes posibles del arte independiente, fue una noche de luz, música y tertulia.  Una noche de amigos, en un momento, un lugar, el resultado de arduo trabajo. Un deseo ferviente que todos los amantes de la música tenemos en cuanto a festivales y que podría verse materializado si se hacía bien las cosas. Definitivamente fue algo que quedó adherido en la memoria y corazones de quienes asistieron, con mucho esfuerzo y dedicación se logró incorporar tendencias artísticas como tatuaje, artes plásticas, artes visuales, artes gráficas como Body Painting y graffiti,  y artesanía.

Para la segunda edición dos Stand; uno para la Ilustración y el comic , y el otro para accesorios y textiles de rock también visuales en los dos escenarios, un Line up musical diverso con un compilado de 9 bandas entre los géneros Reggae, Ska, Rock Hip Hop, Fusion Rap y para la segunda edición Música Electrónica, rompiendo así con tabús y mitos sobre unificar escenas y confluir en un concierto polifacético tolerante y abierto a la diversidad en todo sentido. La recepción de los asistentes ha sido extraordinaria, generando un ambiente increíble, lleno de confianza diversión tolerancia respeto y alegría, la organización se ha llevado gran satisfacción y excelentes resultados, se ha generado utilidades para su continua realización, convicciones propias y el regocijo de generar escena y espacios para el arte.

Para esta tercera edición se logró incluir el colectivo de Música Electronica Killer BASS y así trabajar conjuntamente con la organización y poder crear un espacio sin restricción musical, creando dos escenarios con puestas en escena muy buenas y contando con la mayor cantidad de géneros y un selecto para los dos mundos. Mucho Color diversidad y tolerancia!!!! 30 de Abril… Convención de tattoo con los mejores artistas locales y 3 invitados increíbles, muy buenos precios; 30 y 40% de descuento en diseños seleccionados y flash tattoos, sean todos cordialmente invitados.