Jam Thieves visita Bogotá.

El próximo 16 de septiembre el colectivo Pitchbull presentará desde brasil al duo Jam Thieves, artistas con una gran trayectoria que vienen a mostrar uno de los mejores sonidos de DrumnBass de latinoamerica.

Procedentes de la parte norte de sao pablo , los hermanos Guilherme y Neto formaron los JAM THIEVES en el 2007. Desde entonces, su música ha sido dada a conocer por toda una serie de sellos discográficos incluyendo: Playaz recordings,Radius,Proximity,Mac2,Hangar Records, Broken,Audio,V Recordings y Chronic
A inicios del 2014, lanzaron el EP “SMOKE THE WEED”el cual recibió una gran acogida por el sello de Serial Killaz y recibiendo así el apoyo de DJ HAZARD Y RANDALL, posteriormente publican su segundo Ep para el sello llamado I Want Money que obtuvo mas apoyo de muchos artistas reconocidos como SUB ZERO, GROOVERIDER, FABIA, RAY KEITH Y MUCHOS MAS. Minimal Funk en 2016, el proyectazo que dio el inicio de el álbum Hackers ,una muestra de 12 pistas de funk contundente. actualmente se dedican a un proyecto llamado Bpm un ep en colaboración con Nymfo, Fre4nc, Voltage y Current Value.
Jam Thieves no solo experimenta con el liquid característico de brasil . de hecho hay una gran cantidad de funk y de sub bajos atronadores y mezclas con cortes contundentes.

Queremos resaltar el gran trabajo que viene realizando el colectivo Pitchbull que se crea en el año 2016 con 2 dos jóvenes, Juan Sebastian Sierra aka High Level y Diego Felipe Gallo aka Warlock , asistentes de eventos de DrumnBass en la capital de nuestro país. Posteriormente se inclinan más por aprender sobre la música que tanto les gusta. Se conocen en la academia de Silentzcorp , donde salió la idea de hacer un proyecto colectivo y dio un impulso para la realización de eventos , compra de discos, de equipos de mezcla . Queriendo profundizar conocimientos buscan diferentes alternativas de aprendizaje con grandes productores de la escena como Alejandro Vernet y Juan Aguilar. Actualmente el crew tendrá un evento de aniversario el cual presentará al emblemático duo Jam Thieves.