Lo que no sabías de LSB

El próximo sábado 19 de mayo Treesounds celebra su 3er aniversario junto a una leyenda del Liquid Drum and Bass: LSB.
Los invitamos a conocer un poco más sobre este gran artista que nos estará acompañando muy pronto en Bogotá.

Los inicios de Luke Beavon “LSB” en el mundo del Drum & Bass llegaron a principios de los 2000 como co-promotor y residente en las memorables noches de “Bounce” en Norwich.

Sus primeras producciones salieron a la superficie en los sellos ahora extintos: Bingo Beats (dirigido por el legendario DJ Zinc) y Deep Soul Music en 2007-08. Después de un pequeño hiato, pasó al perfeccionamiento de su sonido y regresó con música fresca en 2011, Lanzando en Spearhead Records ‘ All Of My Love’ y ‘Rolling Sideways’, el cual fue el primer EP de esta nueva ola de producciones exhibiendo su nueva destreza en el estudio con un sonido expresivo y melódico que rápidamente se convirtió en su principal característica.

Con el paso del tiempo vinieron más lanzamientos en el sello de Bcee como: ‘Overthinking EP’ – ‘The Hurting’. Luego firmó en Integral Records de Artifial Intelligents “Rotary Motion” / “ Serendipity” en colaboración con Technicolor & Komatic (Technimatic).En 2014 hace parte del álbum “10 Años de Shogun Audio” con “XLRS” continuando con un par de remixes y tracks en Hospital Records.

Apareció en el segundo álbum de DRS ‘Mid Mic Crisis’. ‘The View’ fue la canción destacada de un álbum destacado, con su delicada instrumentación que complementa perfectamente la voz de Tyler Daley y el lirismo profundo de DRS, haciendo de esta combinación un nuevo clásico. Después de haber impresionado a Marcus Intalex con su increíble música llega un EP en solitario en la legendaria etiqueta de SOUL:R bajo la serie de Four:fit, las 4 canciones encontraron un lugar en los set’s de los emblemáticos DJ’S de DnB, llegando a sonar alrededor del mundo con el soporte de Andy C, Calibre, DJ Randall, Hybrid Minds, Technimatic y otras grandes influencias del soulful Drum and Bass.

Grandes sellos han puesto su confianza en este artista: METALHEADZ, CRITICAL MUSIC, SHOGUN AUDIO, SOUL:R, HOSPITAL R, SPEARHEAD RECORDS e INTEGRAL R. Además su discografía cuenta con grandes remixes por parte de Calibre, Lenzman, Technimatic y Enei.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo sello discográfico “Foot Notes” el cual fue lanzado a principios de este año y muy pronto escucharemos su segundo EP.

Sin duda alguna la visita de LSB a Bogotá quedará en la memoria de todos los asistentes, la capital se prepara una vez más para una noche llena de Liquid Drum And Bass!

Organiza: TREESOUNDS
https://www.facebook.com/treesoundsdnb/

Más información en el link del evento:
https://www.facebook.com/events/223663521523333/