Mejor Artista Alternativo en Drum & Bass Awards, Skeptical visita Bogotá.

Como DJ su pasión natural por la música en todas sus formas finalmente se extendió a un completo hábito de producción, Skeptical ha sido responsable de algunos de los temas más sublimes del Drum & Bass actual.

Desde el sobresaliente EP Blue Eyes  bajo Ingredients Records en 2011, Skeptical ha tenido una serie de lanzamientos impecables en sellos muy conocidos como Dispatch, Metalheadz, Soul: r y Exit Records. Exit Records se convirtió en el hogar de ‘Marka’, una colaboración con Dub Phizix y Strategy, que pasó a ser la elección de DJ para muchas pistas de baile en todo el mundo, mientras llegaba a millones de visitas en YouTube. El lanzamiento de Skeptical con Exit ha sido un gran aporte para la cultura bass en el mundo sin dejar de lado  lanzamientos como Imperial EP, Outset EP y Without A Trace EP con Alix Perez en 2017.

Tambien realiza una colaboración con ‘Module Eight’ formado por los productores dBridge, Kid Drama, Loxy y Resound. Module Eight es un proyecto de productores de mentalidad similar con el objetivo de crear producciones impecables mediante música experimental, que ha dado como resultado la publicación de un álbum llamado “Legacy”.

Su colaboración ‘Track Way’ con dBridge fue lanzada en el legendario R & S Records y fue la primera pista de DrumnBass en aparecer en la disquera desde el año 2000.

Su trabajo con varias disqueras alrededor del mundo lo ha visto remezclar temas de una amplia gama de productores como Jubei, el reggae jamaicano Sizzla y más recientemente Zed Bias. En 2017 fue votado como ‘Mejor Artista Alternativo’ en Drum & Bass Awards UK.

Skeptical que es conocido por sus habilidades técnicas de mezcla deejay, ha significado que ha viajado por el mundo a lugares como Europa, América, América del Sur, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Asia. Sus DJ sets se han escuchado en algunos de los clubes y festivales más populares en todo el mundo. Éste 1 de junio visita la ciudad de Bogotá,  en Outlook Festival Launch Bogotá 2018, evento que organiza RE.SET e Inbassion.