Es el mejor momento de la producción musical de DrumnBass en Colombia.

Durante años la escena de DrumnBass en Colombia se ha posicionado como una de la más atractivas en este género para mundo entero, trayendo consigo una ola de productores musicales impecables, leyendas de la “tierrita”, dueños de los bajos de la capital y sus alrededores.

Hemos visto durante años que Bogotá y la Sabana se convirtieron el epicentro de géneros de ritmos electrónicos evidenciando el crecimiento de escenas electrónicas underground y con ellas colectivos que trabajan incansablemente por traernos grandes artistas cada 8 días.

Haciendo honor a  grandes productores de DrumnBass, el colectivo Treesounds y el sello digital I.D. Bogota Music reunirán este próximo 28 de julio a los mejores productores de DrumnBass de la capital, más de 12 horas en un nuevo escenario en La Calera será la oportunidad de mostrar mucho más nuestro talento y profesionalismo musical.

LINE UP:
Brain. & Novaglitch (RE.SET AUDIO / I.D Bogota Music)
Bassassin (InBASSion- Inbassion Recs)
DJ Sebass (RE.SET AUDIO)
No.One B2B Biomorph (Error94 / I.D Bogota Music)
Souldier & D.K (TreeSounds / I.D Bogota Music / Liquid:arte)
Kajah (SilentzCorp / Fractal Recs)
Wave (TreeSounds / I.D Bogota Music)
SIDEFFECT & Sous (Run Bad Bass & TreeSounds)
SUPREME CODE (I.D Bogota Music / SomaticCondition Bass)
ASURA (I.D Bogota Music)
Architect (Degrees Records)

BassucoBeats extiende la invitación a todos los amantes del buen DrumnBass, el evento se llevará acabo Grindhouse Avenida Circunavalar Cra 2 # 92-24)
ENTRADA GRATIS ANTES DE LAS 7PM
COVER $10.000/