PÉSIMOS PROMOTORES, EL CÁNCER DE LA ESCENA ELECTRÓNICA.

Por: Luisa X

Para nadie es un secreto que durante todos estos años nos hemos encontrado con “ciertos personajes” que prometen el cielo y la tierra a los artistas: deeejays, veejays, fotógrafos, malabaristas, entre otros y peor aún se burlan del público como se les viene en gana.

Es verdaderamente frustrante que sigan pasando situaciones incomodas con personajes que dicen “realizar eventos”, esto es pan de cada día, cada 8 días fiestas y eventos improvisados que burlan al público y los artistas. Oportunistas que tal vez solo quieren fama y llamar la atención a cuestas del trabajo de otros.

Simplemente si sus eventos no funcionan, NO PAGAN, NO CUMPLEN y siguen como si nada, armando la próxima fiesta qué según ellos de seguro si será un “éxito total”.

Esta nota es una invitación a toda la escena electrónica, no sigamos callando y tapando esta clase de situaciones, somo muchos los que trabajamos incansablemente por hacer que nuestra comunidad crezca, dedicamos tiempo, invertimos dinero y tenemos metas fijas, pero si seguimos alcahueteando el mal comportamiento y el incumplimiento de acuerdos, ni usted ni ellos podrán vivir de lo que más amamos, LA MÚSICA.

Queremos aclarar que el objetivo principal de BASSUCOBEATS es generar empleo, por eso al momento de la contratación para un cubrimiento fotográfico y/o de video, pedimos un pago por anticipado y el pago total un día antes de que se lleve acabo. SI POR CUESTIONES QUE A NOSOTROS SE NOS SALEN DE LAS MANOS,  EL EVENTO NO SE REALIZA O INCUMPLE, NO ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER EL DINERO. Sin embargo entendemos las situaciones adversas y apoyamos a los promotores que por casos fortuitos no pueden hacer el evento y realizamos el cubrimiento en próximas ocasiones.