Rave de Raves, Pythius en Colombia

El pasado 6 de abril, la productora RE.SET y Silentzcorp Bookings realizaron uno de los mejores Raves del 2018, esta vez acompañados de uno de los artistas más posicionados del DrumnBass mundial: Pythius.

Siempre será bueno volver a un escenario a las afueras de la ciudad, en medio de la nada, en esta oportunidad rogando para que la lluvia no jugara una mala pasada, más de 400 personas se dieron cita para escuchar los mejores representantes del DrumnBass nacional y por supuesto al gran invitado internacional Pythius.

Kajah fue el encargado de iniciar con la velada, calentando la noche con su estilo inconfundible, seguido por el gran show de Brain y Cofla, definitivamente ellos saben cómo poner a bailar al público calentando el público para Pythius, quién rompió la pista, su estilo fuerte, bajos potentes y sus clásicos llenaron el escenario de magia y baile. Para finalizar no lo pudieron haber hecho de una mejor forma, Sebass en compañía de Psycorp, un toque excelente, el sonido perfecto para ver, bailar y sentir el amanecer.

Una vez más se confirma la solidez y el compromiso de la escena drumnbassera de la capital y la sabana, excelente comportamiento y es evidente el amor y la fidelidad de la cultura electrónica. Los dejamos con la galería de fotos.

Fotografía por: Sebastian Beltrán- Bit Visual