El renacer de los grandes, Klan Club abre sus puertas

En gran mayoría todos los que amamos los sonidos fuertes en alguna ocasión pisamos Klan 31. Sin duda alguna un club de puertas abiertas, sin prejuicios, un espacio mágico y sede de grandes eventos. Klan Club llega renovado y con grandes noticias.

Esta nueva etapa de Klan Club esta llena de nuevos retos y sueños de personas que durante varios años no vieron concebible cerrar las puertas de uno de los mejores clubes de la ciudad, aunque fueron años en los que el club acogió, compartió y se identificó con los amantes de la música, también hubo conflictos externos y tiempos de resistencia que lo obligaron a renovarse, adaptarse y comenzar de nuevo.

El viernes 10 de agosto vamos a presenciar una verdadero renacer, Klan Club abre sus puertas. Después de un proceso de resistencia y lucha, el  KLUB LABORATORIO ARTÍSTICO NATIVO saldrá al aire completamente renovado, será un espacio donde la cultura y la música conspirarán en pro de la identidad local y el apoyo de talentos emergentes

Desde este sábado Klan Club de nuevo al ruedo, se abren las puertas y ahora ubicado en el Km 4.5 vía la calera por la entrada a Hollywood, a tan solo 10 Minutos desde la 7ma con 82.

«Si tuviera que empezar de nuevo, empezaría por el arte y la cultura».